KILTYEN Sombrero De Lana Vintage Sombrero Estilo Británico Moda De Otoño E Invierno Diariamente Holgazana A Juego Ms Puede Asistir Al Banquete.Purple

Más

KILTYEN Sombrero De Lana Vintage Sombrero Estilo Británico Moda De Otoño E Invierno Diariamente Holgazana A Juego Ms Puede Asistir Al Banquete.Purple

€35.22

 €19.77
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Purple
Color: como se muestra.Una talla para todos. adecuado para la mayoría de las personas.Estilos de moda y varios colores es la nueva declaración de tendencias de moda de la temporada de invierno. Es muy fácil combinar ropa de invierno y asistir a banquetes.Confort y protección del medio ambiente suave. cálido y resistente al viento. cerca de la piel. dándole calidez y suavidad duraderas.Instrucciones de lavado: se pueden limpiar con una toalla. se pueden limpiar. secar. no lavar. no plancharNota por favor:● Debido a las diferencias entre el monitor. el color real puede variar ligeramente de la imagen.● Debido a los diferentes métodos de medición. los pls permiten una diferencia de 0-3 cm debido a la medición manual.El efecto de desgaste puede depender con cautela del tipo de cabezaSi tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Elegantes arcos grandes adornan el sombrero. los serpentinas son lisos y tienen una textura. El negro y el rosa se combinan con suave y elegante. y el colgante natural muestra un lado elegante.
La lana Merino de raza australiana importada tiene una densidad más alta. en su mayoría más delgada y con mejor calidad de cabello. Alta densidad de fibra. superficie lisa y líneas claras. El brillo es naturalmente suave. suave al tacto y rico en elasticidad. Se afloja después de agarrar el material y no tiene arrugas.
Después de que el elegante arco grande se une al sombrero. los serpentinas son lisos y con textura. y luego el negro y el rosa se utilizan para mostrar una elegancia suave.
El color clásico de tres colores. a la vez que resalta el temperamento. es también la opción de BAI para otoño e invierno.
Tamaño: tapa: 55-57cm profundidad de la tapa: 12 cm

Ver más detalles