Lixinfushi Máscara LED De Halloween Máscara Ligera De Halloween Cosplay Aterradora. Máscara Resplandeciente De Fiesta del Festival De Halloween De EL Line Mask.Purple

Más

Lixinfushi Máscara LED De Halloween Máscara Ligera De Halloween Cosplay Aterradora. Máscara Resplandeciente De Fiesta del Festival De Halloween De EL Line Mask.Purple

€38.30

 €22.02
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Máscara de moda únicaColor: 4 colores.El control del escudo tiene 4 modos: luz fija. flash lento. flash rápido y apagado.Máscara única y elegante. cómoda. cómoda. acolchada. adecuada para las curvas de su cara.Sujete la unidad de alimentación a su bolsillo o ropa. Se requieren dos baterías AA (no incluidas).Regalo perfecto: Halloween. mascarada. mascarada. carnaval. regalos. cumpleaños y eventos.Nota:Para todas las baterías de alambre incandescente en la industria. es normal producir un ligero triplete. Por esta razón. encontramos que es mejor colocar la batería en los pantalones / bolsillos cortos para eliminar el sonido.
Esta máscara es un lanzador de diálogo que te asegura destacarte. No importa dónde se encuentre. otras personas que tengan curiosidad por su máscara lo notarán. Adecuado para personas de todas las edades.
La horrible máscara de iluminación es de plástico. que incluye una banda elástica colocada alrededor de la cabeza para mantenerla en su lugar. y la máscara LED también tiene aberturas en las áreas de los ojos. nariz y boca. Ningún olor de plástico inferior. ningún olor acre. puede usarse con tranquilidad.
Las máscaras se pueden usar en cualquier ocasión. como Haloween. fiestas. fiestas. discotecas. clubes. cumpleaños. mascaradas. carnavales. carnavales. mascaradas. carnavales. regalos. festivales y eventos.
Halloween lleva una máscara de miedo brillante. La máscara tiene una tira de LED que usa dos baterías AA. un botón de conexión y un botón que controla cuatro modos (apagado. constante. flash lento. flash rápido) y dura más de 24 horas. Deja que la máscara ilumine Halloween! (batería no incluida en el paquete)
Si tiene alguna pregunta sobre este producto. no dude en contactarnos.

Ver más detalles