NTT Caja de joyería de Cuero. Espejo Grande y 2 bandejas para. Mujeres y niñas Pendiente Anillo Collar Pulsera & Watch Organizador con Cerradura (17.5 * 14 * 13 cm)

Más

NTT Caja de joyería de Cuero. Espejo Grande y 2 bandejas para. Mujeres y niñas Pendiente Anillo Collar Pulsera & Watch Organizador con Cerradura (17.5 * 14 * 13 cm)

€46.43

 €26.70
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Purple
Nombre de producto: almacenaje de los cosméticosMaterial del producto: ABS PSColor del producto: blancoTamaño del producto: 29.8 * 20.4 * 39.5 cmCaracterísticas: utilizado para el almacenaje de cosméticos. de joyería y de otros artículosNota: las mercancías se miden a mano. Debido a la diferencia entre la herramienta de medición y el método de medición. el error es 1-3 cm. las dimensiones son sólo para referencia y se basan en el tamaño real.Sobre la diferencia del color: nuestros productos se toman en clase. porque el ángulo. la luz. la exhibición. el etc. causará la desviación leve. entiende por favor.
1. MATERIAL y tamaño-esta mini caja de la joyería hecha del cuero del faux y de lo.
2. PERFECT para un regalo-pequeña caja de joyería del diseño lindo. le dio como un regalo de fiesta y cumpleaños presente con algunos aretes para sus amigos. loverr. familia. todas las mujeres y niñas le encantará.
PEQUEÑA caja 3. LOVELY para el recorrido-esta caja de joyería lo suficientemente pequeña para llevar en su mochila o bolso. Los pequeños compartimentos en el estuche de joyería también salen a dar más espacio. El mejor sostenedor del almacenaje de la joyería para sostener pequeñas joyas diarias del desgaste por la cabecera antes de sueño..
DISEÑO INTERIOR 4. REMOVABLE-la capa doble proporciona más espacio para almacenar los collares. las pulseras. los pendientes. los anillos. y hay muchas secciones desprendibles que se pueden mover para crear las secciones necesitadas por usted..
DISEÑO del encierro 5. MAGNETIC-para guardar sus baratijas de la joyería seguras. No hay confusión. fácil de encontrar la joyería necesaria en la primera vez.