¿Cómo elegir un casco de bicicleta de aventura?

Publicado el : 09 marzo 20212 tiempo de lectura mínimo
Al comprar un casco de enduro, respondemos a las preguntas más frecuentes: ¿qué tipo de casco debo elegir? ¿Cómo elegir un casco para practicar enduro? ¿En qué debo fijarme a la hora de comprarlo? ¿Es el precio lo suficientemente alto como para garantizar la comodidad?

¿Cómo elegir un casco adecuado tanto para la conducción de larga distancia como para la de fuera de carretera? ¿Es posible conducir fuera de la carretera o hacer largas distancias con un casco? Puede, pero ¿por qué se cansa? Creo que ganará más si lo piensa y elige un casco que se adapte a su estilo de conducción. 

Si se ha pasado a la compra online, tiene que tener en cuenta el riesgo de que el casco no se ajuste perfectamente (cada uno de nosotros tiene una forma de cráneo ligeramente diferente), por lo que tendrá que devolverlo.

¿Cómo elegir la talla correcta de casco de moto?

En cualquier caso, empieza por medir la circunferencia de su cabeza. Utilice una cinta métrica, un cordel largo y grueso y una regla o regla en pulgadas. Comience colocando la cinta métrica/cordón en la frente (aproximadamente 1 cm por encima de las cejas), y luego la pasa por encima de las orejas. Puede encontrar la tabla de tallas en la página web del fabricante de la marca de cascos que le interesa o en www.motocykl-online.pl/tabela-rozmiarow.

A continuación, elija el tipo de casco, determine su presupuesto y elija el modelo que le convenga. Hay cinco puntos a los que hay que prestar atención en la siguiente tabla. Compruebe si el equipamiento de serie incluye un candado, una protección para la barbilla o una almohadilla para la nariz: estos pequeños detalles pueden hacer que la conducción sea más agradable. Recuerde que no hay nada que sustituya a probar el casco en su propia cabeza y montar a caballo. Entonces, ¿es mejor ir a la tienda/salón de belleza?

¿Cómo puedo aprender a conducir mejor una moto?
Todo motociclista debería seguir un curso de off-road

Plan du site